Colocar chimenea

Voy a poner una barbacoa que viene por piezas se que debo pegarla con cemento refractario para el tema de las grietas por el calor y que tengo que ir calentándola poco a poco pero mi pregunta es como debo pegarla al suelo el suelo de mi patio es de gres porcelánico antideslizante y antihielo de gran grosor pero sinceramente no se como poner ni pegar las bases ya que esta pesa sobre unos 450 kg, como la fijo al suelo, ¿con cemento cola de exterior?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de terminar de leer tu pregunta estaba pensando en ello y al final tú mismo te has contestado.
                                  CEMENTO COLA DE EXTERIOR
Saludos y me parece que te hemos ayudado poco