Tapar filtraciones.

Sobre una base de hormigón he construido un tabique con bloques de cemento. Al echar agua me filtra entre la base y la primera línea de bloques. Quisiera saber con qué material y cómo podría evitar esas filtraciones.

1 respuesta

Respuesta
Con 1 parte de cemento y 2 de arena, no tendría por que pasar.
Lo das por donde se pasa haciendo una media caña, y lo repasas con una esponja para tapar los poros.
Y si quieres estar más seguro le puedes dar un barniz de exteriores para fachadas.
Cuando lo leas