Hacer un aseo

Mi piso (un primero, con un bajo habitado debajo y luego el garaje) tiene un baño únicamente y quisiera saber si podía hacer un aseo. Me había planteado dos posibilidades: la primera es entre dos habitaciones cuyo pared en común lo es a sus armarios empotrados, quitándolos y dando el aseo a el dormitorio grande. No sé si esto es posible por tema de conducciones de agua y desagües. El baño no está al lado de las habitaciones que digo. La otra posibilidad que me gusta menos sería hacer una aseo en la terraza de la cocina que la tengo cerrada. La ventana del baño de la casa da a esa terraza.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, pues no me hago mucha idea de situación de tabiques, cañerías tec, enviame un plano y le hecho un vistazo [email protected].
De todas formas el colocar un baño en cualquier parte de la casa es viable puesto que las conducciones de agua fría y caliente y el desagüe del sanitario se pueden escamotear en cualquier tabique. Las conducciones de agua se realizan con tubería de cobre o de polietileno de apenas un centímetro de diámetro y el desagüe del sanitario se puede hacer con tubo flexible de 30 milímetros de espesor colocando un triturador, aparatos que son muy silenciosos y fiables, así que la imaginación sera nuestro mejor aliado.
Gracias por tu rápida contestación. Lo más importante es que sí es factible en general, ya que yo tenía dudas de como colocar el sanitario y su desagüe porque me parecía que o estaba al lado o no había manera.
Cuando tenga más decidido como hacerlo, te mandaré un plano para que me des tu opinión ya más concreta de ubicación.