¿Cómo pintar las paredes de perlita?

¿Me podrías resolver otra duda que me ha surgido?
He lijado las paredes de perlita ya bien secas, luego he limpiado muy bien el exceso de polvo. Después, le he dado una mano de pintura blanca para cubrir las imperfecciones, posteriormente le he dado la pintura de color. Cuando le doy la pintura de color le sale el pelo al rulo, he probado con brocha y también le sale el pelo, además le sale como bultitos.
Mi pregunta es ¿si tal vez lo de los bultitos puede ser porque no he lijado después de echar la pintura blanca?. Y si ¿Existe algún tipo de rulo especial para echar la perlita?

1 respuesta

Respuesta
Después de dar la pintura blanca no tienes que volver a lijar.
Cuando des la primera mano de blanco, tapas las imperfecciones con emplaste y una vez seco lijas el lugar de la imperfección.
El pelo se le cae al rulo y a la brocha porque son nuevos. Utiliza brochas de calidad por ejemplo Castor.
El rulo utiliza de hilo de pelo corto.
Añade a la pintura el agua que te recomiende el fabricante o la que tu creas conveniente para que el rulo y la brocha corran bien.
Respecto a los bultitos ¿son cómo boiltas? Si es así utiliza una batidora eléctrica para mover la pintura y una vez lo hayas hecho, la pasas a otra lata a través de una media de mujer, así le quitaras las impurezas o gromulos.