Reparación de un techo de una casa de 100 años

Tengo una casa de aproximadamente 100 años. El techo es de teja y madera, y una base de caña debajo la teja. Por el interior debido al paso de los años se ve la caña, ¿Qué material puedo poner para tapar las cañas y que quede bonito por el interior? (Las vigas son de madera) conservando todo lo original.

1 respuesta

Respuesta
Lillo 40
Creo que tendrás que volver a lucir el techo con yeso, ya que otro material no te va a resultar fácil pegar sobre las cañas. También puedes intentar colocar placas de pladur sujetas por los laterales con sus ángulos correspondientes sujetos a las vigas y atornillando los trozos de placa a los respectivos ángulos laterales. Esa sería la mejor solución y más rápida, además de que no vas a ensuciar nada.
Un saludo y espero que te sirva la idea. Por favor puntúa mi respuesta, gracias
de www.fotoreform.com