Tras una fuga en la fontanería de mi casa

Tras una fuga en la fontanería de mi casa en el piso de abajo se han producido goteras. Ya está solventado el problema pero ¿yo tendría que pagar la humedad del piso de abajo?. Me imagino que si no pero...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes seguro de la vivienda no es necesario que pagues tú el daño producido a la vivienda de abajo ya que tu seguro cubre los daños a terceros en fugas de agua no intencionadas. Si no lo tienes, por supuesto que debes responsabilizarte de pagar el daño que hayas producido en la vivienda de abajo.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo de parte de: www.fotoreform.com
Por favor valora mi respuesta en las estrellitas.