Precio m2

Tengo intención de construime una vivienda unifamiliar y quisiera saber entre qué precios puede oscilar el metro cuadrado construido. La vivienda constaría de 2 plantas y garaje-bodega con una superficie de cada planta de aproximadamente 90-100 m2.
Supongo que el precio variará dependiendo de calidades, pero es un precio orientativo para comprobar si entra dentro del presupuesto.
¿Cuánto sería el precio final con proyecto de arquitecto y demás temas burocráticos?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bien si estas dentro de la provincia de valencia te puedo ayudar.
Me gustaría in formarte que no se puede dar un presupuesto por metro cuadrado se tiene que hacer un presupuesto en conjunto para ello tenemos que tomar medidas y ver el estado del terreno dependen de muchos factores por ejemplo el terreno, los materiales, los permisos que tenemos que pajar al ayuntamiento el aceso que ay asta el terreno el tiempo en el que lo quieres terminar etc son muchos factores por lo que puede bariar el precio
He mirado algunos presupuestos y haciendo un calculo de las construcciones de adosados que hemos echo te sale a 517 euros el metro cuadrado pero como te comento esto puede bariar a 350 euros el metros cuadrado sobre lo que te comentado.
Un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa www.construccionerosa.es