Rejuntar falso techo de escayola

Me han colocado en la cocina un campana decorativa. Para su instalación tuvieron que serrar el falso techo de escayola para colocar el embellecedor, pero cortaron más de lo necesario y se ha quedado una junta de más o menos un centímetro. ¿Para disimular la junta que material utilizo? Supongo que la masilla no agarrará bien.

1 respuesta

Respuesta
Bien ante todo un saludo de Construcciones y Reformas Rosa
Con escayola eso agarrara bien ya que para poner los techos se ponen con este material y después lija la superficie con una lija de esponja. Si tienes una duda o quieres utilizar nuestros servicios también tepuedes poner en contacto con nosotros en www.construccionesrosa.es