Colocación de tela asfáltica

Hola:
Quisiera saber si para la colocación de tela asfáltica en una terraza donde no hay puesto grees, hay que poner una capa de imprimación primero...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues si, es muy conveniente la aplicación de la mano previa de imprimación asfáltica, es más, yo daría dos, primero aplicas la primera con un rodillo de pelo corto y cuando seque la segunda capa se aplica cruzada a la primera, una vez seco todo, calcula de 4 a 6 horas entre capas, se pega la tela asfáltica.