Coste aproximado reparación canalón recojeaguas

Se trata de lo siguiente:
Es una casa entre medianeras de PB+1, con 6 metros de fachada, construida en 1955 aproximadamente. La cubierta es a dos aguas de teja árabe con poca pendiente (15-20%), con pendiente hacia la calle y pendiente hacia patio trasero. El canalón de recogida de aguas esta dentro del plano de fachada, escondido tras el remate de la fachada, es decir, queda oculto visto desde la calle. El canalón es de rasilla sobre tela asfáltica. La altura aproximada de la fachada es 9m.
El problema es que se ha originado una filtración en el canalón, y cuando llueve muy muy fuerte el agua va penetrando hasta llegar al interior de la habitación. Es una gotera bien localizada. Según me cuentan, una reparación adecuada seria recubrir todo el canalón con tela asfáltica nueva, a todo lo largo del canalón, para reparar y evitar futuros problemas. ¿Mi pregunta es que coste puede tener esta obra? Incluyendo todo.
Adjunto link a imagen que muestra más o menos como va el canalón:
http://www.micarpeta.es/tejado/Puesta59.png
{"lat":41.3633786287615,"lng":2.07165911793709}

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues bien el metro cuadrado puede salir por unos 10.73? M2 incluyendo material
Aunque creo que seria mejor que en un futuro se colocara pvc pues es mejor en cuanto a filtraciones
Hola aitor,
muchas gracias por responder, pero no me ha quedado muy claro. Pongamos que la superficie a recubrir de tela asfáltica es 1,5 metros cuadrados. ¿Quieres decir que la obra en total serán unos 15 euros? ¿O solo el coste del material?
A mi me interesaría saber un presupuesto aproximado del total: mano de obra y material.
Gracias de antemano.
Un saludo
Carles
De nuevo perdón me equivoque en cuanto a la respuesta solo te di de material pero no mano de obra, ¿la mano de obra y material para realizar este trabajo puede suponer cerca de unos 350? Si no hay que montar andamios ni nada por el estilo solo material y mano de obra