Reforma

Hola aitortgn,
Hemos comprado un piso de segunda mano de unos 30 años, tengo dos dudas a la hora de la reforma : las paredes son de yeso, me gustaría aplicar perlita, pero no se si se puede aplicarlo directamente sobre yeso pintado o si habrá que picar la pared antes o si incluso no es aconsejable hacerlo. La alternativa sera yeso proyectado supongo, pero por eso si habrá que picar las paredes seguro, ¿verdad? La otra pregunta es si se puede solar con gres sobre terrazo con cemento cola normal o si hace falta otro producto especifico. Lo pregunto porque hemos quitado un suelo antiguo de gres sobrepuesto en el baño y estaba todo muy suelto sobre el terrazo, así que tengo mis dudas si sobre una superficie lisa como el terrazo se puede aplicar cemento cola para colocar gres y que eso funciona.
De antemano muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ùes si deberías picar el yeso pues encima del yeso no pegaría este y luego el suelo puedes colocarlo con cemento cola elástico para que sea mejor su movimiento y no se despegue
Hola y gracias por su contestación. ¿Qué es cemento cola elástico? ¿Se refiere a cemento cola para porcelanosa o es otro tipo de cemento cola?
Pues bien el cemento cola elástico es un cemento válido para el porcelánico también pues por sus características pega mucho más que el cemento cola normal y al ser elástico cuando seca intenta que la dilatación que tiene la baldosa también la tenga el cemento cola