Inicio > Albañilería > rayete > Impermeabilizar terraza de baldosas esmaltadas.

Impermeabilizar terraza de baldosas esmaltadas.

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
09/06/2008
jlagu, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Tengo un problema con una terraza de exterior con poca pendiente la cual absorbe mucha agua a traves de las juntas de las baldosas esmaltadas , tipo gres que tengo.
Luego esta correando semanas enteras por los laterales y frontal, con la molestia y deterioro que produce .Ya he rejuntado muchas veces pero no dura mucho, y habia pensado impermeabilizala con Sikafill, una pintura para esto fines. Pero pone que no se debe usar en baldosas esmaltadas.
Y mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de pintar con Sikafill sobre estas baldosas de gres esmaltado, con garantias?
¿Sería necesario usar otro producto de impermebilización, más especifico? ¿Cual sería?
Gracias.
09/06/2008
jlagu, experto respondiendo en Albañilería
Experto
hola prueba con sikalastic 823 se da con rodillo y dos manos ,ves  a un almacen de construcio y que te explquen bien sus caracteristicas y aplicacion, y  sino prueba con  volver a rejuntar con oasta otra vez pero en vez de mezclarla con  agua mezclala con latex liquido , haz trozos pequeños que se seca rapido y limpialo bien sino luego no lo sacaras de lo pegado que se queda , un saludo rayete 
10/06/2008
Usuario
No es la solucion según la ficha tecnica del producto .
10/06/2008
jlagu, experto respondiendo en Albañilería
Experto
hola , mirate sikafloor 400 N elastic un saluod rayete
12/06/2008
Usuario
Bueno pues miraremos atentamente el catalogo de SIKA y preguntare a alguien que haya realizado algo parecido.
Enlaces patrocinados