Falso techo de pladur

Hola
Quiero colocar un falso techo de pladur en un local de 11,20 mtrs de largo por 4,65 de ancho.
La cubierta es de ladrillos machihembrados de 1 mtr. Sobre vigas de hormigón separadas a 1 mtr. Con inclinación a una vertiente (un lado dos metros más alto que el otro)
Mi pregunta es como sujeto las varillas rocadas al ladrillo machihembrado,¿con tacos tipo paraguas? O con almbre a las vigas o como.
Gracias por anticipado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Si puede, intentar que las varillas o enanos, las pueda enganchar en la viga. Si no es así, con una broca de 5 de diámetro, y con el taladro percutor al mínimo, haremos el agujero en el ladrillo machembrado y pondremos unos remache de flor o florados. Esta es la mejor solución para este problema y la más fiable.