Montaje de voladizo en puerta de calle

Hola, en mi casa, la puerta de entrada no esta cubierta por el balcón, cuando llueve se moja y es de madera lo cual no es bueno. Tengo una estructura rectangular de 200x50cm aproximadamente con dos tirantas a 45º superiores e igualmente dos refuerzos de apoyos adornados inferiores también a 45º en sus extremos. Esta va cogida longitudinalmente a la pared con espirros, la pared es ladrillo de caravista marca malpesa. Lleva el peso de azulejos en su parte baja tejas decorativas en su parte superior. Quisiera saber el modo y pasos a seguir para su montaje y si esos espirros soportaran el peso correctamente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si no entiendo mal tu quieres soportar la estructura sin los espirros en la perd verdad ¿
Pues bien lo único sin poner espirros seria haciendo unos pilares o bien de obra o unos puntales de madera que te hagan de pilar de todas maneras quizás también debas ponerles estirros según la estructura que quieras o debas hacer
Disculpa, no me habré explicado bien, pero no es eso. Se trata de saber principalmente si esa estructura volante con sus azulejos inferiores y tejas superiores si queda bien sujeta con los espirros o hay otro método para sujetarla (sin pilares) ten en cuenta que la pared es ladrillo caravista y seria en la puerta de entrada de la calle y si se derrumba y pilla a alguien mejor no pensarlo.
Ok vale ahora, pues me imagino que esta estructura esta sujeta a la pared es poco probable que pueda caer aun así ahí unos tornillos especiales para ladrillo de cara vista o huecos que son más efectivos que los espirros y a malas se les puede meter tacos químicos pues son 98 % efectivos