Inicio > Albañilería > rayete > Reforma de una casa

Reforma de una casa

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
19/05/2008
bolisero, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Hola, rayete.
Estoy a punto de comprarme un piso, pero hay que reformarlo por completo (electricidad, fontanería, puertas, etc, etc), y no sé qué pasos dar. A parte de no saber cuales son los pasos (primero la electricidad, después la fontanería, después las paredes, después las puertas...), no sé si saldrá mejor contratarlo todo a la misma empresa o por partes (a una la electricidad, a otra la fontanería, etc) y por cuánto, más o menos, saldría.
El piso está en Valladolid, y es de 80 metros, tiene tres habitaciones, un baño grande, una cocina, un salón y se podría hacer un pequeño aseo en una de las habitaciones, aprovechando una bajante.
Gracias.
20/05/2008
bolisero, experto respondiendo en Albañilería
Experto
hola, lo primero que tienes es tener las ideas bien claras de como lo quieres,segundo mirar los permisos correspondientes que te pida el ayuntamiento pr si te hace falta proyecto, y luego empiezas por demontarlo y limpiarlo todo luego te planteas donde van los enchufes interruptores ,tomas de tv de radio telefono etc y las acometidas de agua pera poder hacer las rozas y pasra los macarrones,cajetines y tuberias nuevas luego lo taparia todo, luego los premarcos de puertas  y ventanas picar y acollarluego arreglar paredes,alicatar bañosycocina y luego el sueloluego techos y luego pintar y terminaciones de puertas y demas esto es como yo loharia , precio es muy dificil pero sobre 30.000 euros un saludo rayet
21/05/2008
bolisero, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Gracias, muy amable.
Enlaces patrocinados