Cambio de loseta

Quiero cambiar varias losetas del suelo del cuarto de baño que están deterioradas. ¿Cómo tengo que hacerlos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que picarlas con cuidado de no escachar las que estén a los lados eliminar la capa de cola, para volver a colocar las baldosas, limpias bien y compruebas que la baldosa libra, es decir tiene que quedar un poco más abajo de las otras, ese hueco es donde ira el cemento cola, levantas la baldosa y echas la cola, colcas la baldosa y la maceas hasta que quede al nivel de las otras, ten cuidado no ehchar mucha cola pues al macear puede romperte, tienes que calcular bien y repartirlo por toda la superficie de la baldosa.