Mucho aire

Hola, cuando hace aire en la calle y abro una ventana en el baño de mi apartamento por el conducto que ponen para ventilar sale un montón de aire y debajo esta la ducha y en invierno no veas, quisiera saber como puedo arreglar este problema, aparte de cerrar la ventana claro. ¿Existe algo para ponerle que impida que salga entre aire pero no perjudique la ventilación?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cambia de lado el conducto y la rejilla y ya no te dará en la ducha y le pones un extractor que te sacara el aire y no te dejara entrar tanto aire.
Una buena solución, una pequeña duda se puede poner un extractor aunque este encima de la ducha o no es muy conveniente por lo de la humedad. Un saludo
No es conveniente ponerlo encima de la ducha, tapa el agujero con escayola y haz otro nuevo es lo mejor.