Inicio > Albañilería > aitortgn > Poner parquet sobre cemento

Poner parquet sobre cemento

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
11/05/2008
llaripobi, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Hola, me gustaría que me dijerais si se puede poner parquet directamente sobre el cemento o hay que poner algun gres o algo mas liso para que quede bien colocado.
Y tambien si en un suelo de marmol se pueden hacer unos tabiques, sin picar el suelo, para hacer una ducha. Las tomas de agua y desaguaes vienen del piso de abajo de un baño que hay. solo habria que hacer orificios en forjados y quiero saber si se puede hacer sin levantar el suelo..
GRacias por responder
Mi correo es jhuet@hotmail.es
11/05/2008
llaripobi, experto respondiendo en Albañilería
Experto
pues bien para colocar el parquet directamente sobre el cemento o hormigon debe estar muy liso es recomendable  que este debajo de este parquet al menos una capa  lisa de autonivelante o algo or el estilo que no se desprenda con el tiempo yo te aconsejo que si no quieres poner suelo hagas un planche bien echo y uniforme de cemento para colocar el parquet pues si lo pones asi tendras problemas .
respecto al tabique encima del marmol se deberia picar al menos alla donde vaya para que no pueda moverse puesto que se deslizaria el tabique si no esta picado
11/05/2008
llaripobi, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Muchas gracias por contestar. He pensado que como estamos un poco perdidos vamos a contratar a alguien que se ocupe. El material es bastante caro y si no me lo colocan bien seguro que me arrepiento con el tiempo.
Enlaces patrocinados