Piedra reconstituida para barbacoa

Hola muy buenas tardes, mi pregunta es la siguiente estoy viendo para hacer una barbacao y quisiera saber este tipo de material que tal es para una barbacoa y si es posible comprarlo en alguna tienda por internet para este fin, gracias y un saldo.
Miguel Angel

1 Respuesta

Respuesta
Para una barbacoa casi todos los materiales te sirven, la piedra, el hormigón el ladrillo refractario, la ventaja que puedes tener con el refractario es que te guarda más el calor .
Hola compañero muchas gracias por la respuesta, me podrías indicar si hay alguna web donde poder comprar este tipo de piedra, gracias y un saludo.
Tienes que preguntar en un establecimiento de materiales de construcción