Grietas en el revoque

Hace poco que empiezo a revocar y quisiera saber por qué se me hacen pequeñas grietas en el revoque cuando seca.

1 Respuesta

Respuesta
Echale menos cantidad de cemento ya que te se seca muy rapido y de vez een cuando la vas mojando la pared si hace mucha calorpara que no te tire tan rapido.
¿Y cuáles son las medidas de material para el revoque grueso y para el fino?
Vete al página siguiente www.construir.com/Econsult/C/Consulta/Renison/document/mezcla1.htm y al final veras las tablas de mezcla adiferentes paredes es interesante leételo un saludo rayete