Como revocar una pared

Como se hace para revocar una pared que se le cayo el revoque viejo. Y que herramientas e utilizan. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para revocar una pared lo primero es amaestrarla sacar los niveles y hacer unas maestras por donde arratrar un listón o regla de unos 2m de largo, las maestras son la referencia para dar carga a lo demás, se suele aplicar con una llana apretando la pasta contra la pared previamente limpia e hidratada.