Grosor premarco

Buenas, estoy levantando un tabique pequeña de 2,5 metros con supermahon de 7cm con una puerta en medio. Este tabique divide el comedor de la cocina y irá enyesado por una cara y maestreada en la otra para recibir azulejos.
Necesito saber que grosor de premarco pedir, yo he estimado 10cm calculado de la siguiente manera: Mahon 7cm + mortero 1cm + azulejo y cemento cola 1cm + yeso 1cm.
Esta bien así o debería dejar un poco más.
Gracias por antelación por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien así, porque si te quedas escaso podrás recrecerlo con laminas de madera, pero si te pasas tendrás que cepillarlo y es mucho rillo, pero creo que esa medida es bastante correcta. Siempre que aplomes bien el tabique.