Pulir mármol

Hola.
Acabo de comprar una casa con el pasillo y la escalera de mármol, está muy rallado y he pensado en alquilar una pulidora. Quiero saber si con pasarle esta máquina es suficiente o tendría que hacer algo más, como cristalizar, abrillantar o lo que sea. También como se hace y que procesos hay que seguir para que quede bien.
Un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Hace tiempo colgué en esta página un tutorial de como se pule el mármol y también, si tienes acceso a mis anteriores respuestas a cartas, encontraras un usuario que me preguntaba esto mismo, como pulir un suelo de mármol.
La tarea es un tanto complicada y te recomiendo que se la encomiendes a un profesional, la maquina de pulir es muy pesada, más de 150 kilos cargada con el agua, y se necesitan unas muelas abrasivas que son muy costosas para comprarlas y usarlas en una casa solamente, ademas es una tarea que tiene su punto de dificultad y el resultado puede ser desastroso, ademas después tendrás que alquilar también una abrillantadora... toda una odisea, un profesional te hará la casa en un par de días y te quedara estupendamente, pregunta precios en los talleres de mármol, siempre serán un poco más baratos y más profesionales que en las páginas amarillas, Internet es también un buen sitio para encontrar un pulidor experto.