Silestone

Buenos días, quería preguntar si es normal que una encimera de Silestone de alrededor 2,80 metros tenga un empalme en la zona de la vitrocerámica. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal. Es donde es la zona más fina y es donde menos se nota la junta si es demasiado grande la cocina no da la tabla y hay que hacer juntas se recomiendan hacerlo en los sitios más estrechos ya sea la vitro o el fregadero imaginate que te la hacen en medio kedaria exa una xapuza espero haberte aclarado