Inicio > Jardinería > artejardin > plantar en el patio

plantar en el patio

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Jardinería
01/04/2008
chewaca, usuario preguntando en Jardinería
Usuario
Hola,me gustaria saber que especies puedo plantar y su colocacion en un patio donde practicamente no toca el sol y a su vez es muy humedo,solamente en un tercio del patio toca el sol directamente desde que sale hasta las once de la mañana,siendo en verano un poco mas larga la exposicion ,mas o menos hasta las doce de la mañana.
gracias,un saludo
04/04/2008
chewaca, experto respondiendo en Jardinería
Experto
 -Hola chewaca, un patio sombrio y más aun si es humedo, es el lugar idoneo para plantar todo tipo de tropicales de suelo, ya sean alocasias, costillas de adan, potos, cintas, spatiphillium, crotons, singoniums, arecas, kentias, orquideas, plantas acuaticas... y un muy largo etc. Como ves hay muchas si vas a un centro de jardineria suelen estar todas colocadas en zonas cubiertas del sol directo y la variedad es inmensa y con muchas posivilidades de decoración, si quieres algo más concreto o te gustaria algo en especial me encantaria que me lo comunicaras me dieras más datos de tu patio y asi conjuntamente podriamos hacer que tu patio ganara en velleza, un saludo.
04/04/2008
chewaca, usuario preguntando en Jardinería
Usuario
muchas gracias por tu respuesta,con toda esta serie de especies que me has citado tengo para entretenerme un buen rato.
un saludo y hasta la proxima.
Enlaces patrocinados