¿Quito el raseado si se ha agrietado?

Hola ayer raseé una pared con cemento y arena la mezcla la hice 1:3 me han salido unas grietas pequeñitas pero hay una que al golpear suena como a hueco, como si no hubiese agarrado a la pared es un trozo pequeñito y la pared ademas es de 1mx 40cm de alto, ¿si la luzco por encima con aguaplast con el tiempo se me caerá? Voy a poner un botellero así que no va a recibir golpes ni nada, ¿o mejor quito ese trozo y la vuelvo a rasear?
Por otro lado hoy voy a segur raseando el resto de la despensa, para que no vuelva a suceder que puedo hacer ademas de humedecer la pared subo la mezcla a 1:4 o 1:¿5?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esto pasa cuando la pared esta llena de polvo y se moja pero el polvo repele el agua y no engancha yo te recomiendo que eches una capa de cemento cola en capa fina para que la pasta agarre y luego a la pasta que hagas al 3:1 que esta bien le eches un poco de cemento cola para que haga efecto la cola y no tendrás ese problema un saludo
¿Tendré problemas de desprendimiento en lo que ya tengo echo?
Muchísimas gracias
Se me olvidaba también, ¿cuánto tiempo hay que dejar desde que das la capa de mortero hasta que se le pueda dar otra de yeso o aguaplast por encima?
Un saludo
Pues más o menos se debe dejar un día mínimo aunque si no tiene ventilación se debe dejar al menos 3 días o más