Inicio > Casa y Jardín > cmilenium > muebles de cocina en cemento y ladrillo

muebles de cocina en cemento y ladrillo

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
27/03/2008
tinchotv, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Hola,
Estoy terminando la construcción de mi cocina, y me han ofrecido hacer los muebles de cocina en cemento y ladrillos ( el sostén y la base de la mesada o encimera). La superficie de la base de la mesada la pienso recubrir con silestone ya que parece que es un buen sustituto del granito y el mármol.
Que opinión tienes de este tipo de cocina? son economicas?La verdad que hoy en día estoy apretado con el presupuesto y la alternativa es ir haciendo los muebles de cocina en madera en forma gradual. Que consejo me das?
Saludos Martín
29/03/2008
tinchotv, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
pues personalmente para un acabado rustico queda bien, (pero haciendolo bien, y eso es mas caro que una cocina standard).
Si necesitas una cocina economica mejor en madera con una puerta postformada.
Si quieres, manda el plano y te hacen un proyecto gratis y sin compromiso de los muebles que necesites   www.mileniumdecor.com

un saludo
29/03/2008
Usuario
muchas gracias
creo que por ahora  voy hacer el casco en madera, y poner la encimera en granito, y a medida que pueda  hare el mueble con una madera buena (estilo rustico), lei por ahi que los cascos o interiores de los muebles se hacen de melamina, puede ser así? que me recomiendas para el interior y para el exterior de los muebles.
desde ya muchas gracias.
29/03/2008
tinchotv, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
a ver, el interior siempre sera lo mismo, en melamina, lo unico que en funcion de la puerta que quieras poner busca un color que te quede bien.
para el exterior, existe tambien la posibilidad de polilaminado (pvc), dan muy buen resultado, y en algunos formatos es muy parecido a la madera, sin los inconvenientes que tiene esta de los cambios de tonalidad.
un saludo
30/03/2008
Usuario
Garcias, buscaré carpinteros y lo haré asi.
Enlaces patrocinados