Pegar mosaicos

Quisiera aprovechar unos restos de cerámicos que me han quedado y usarlos como mosaico sobre una superficie de cemento que tengo en mi patio, qué adhesivo me recomienda y si debo antes picar el cemento para que se adhieran mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes saber si esa cerámica es normal (pasta roja o blanca) o gres... si es cualquiera de estos... con cemento cola.
Si es porcelánico lo debes pegar con cemento cola especial para porcelánico, ¿por qué el porcelánico necesita adherentes químicos... ok?
Un saludo y que te vaya bien, Marcelo.
PD no olvides de puntuarme,,,