Azulejos manchados

Amigo Marcelotenis:
Una vez más me permito molestarlo, podría decirme por favor como puedo quitar las manchas negras que se han depositado en las ranuras de los azulejos del baño, le aclaro yo por prevenir la aparición de hongos les puse silicona transparente y también en la base y por alrededor del inodoro y fue peor el remedio que la enfermedad, ahora está esa silicona negra, horrible, tengo que quitarla, pero y qué le puedo echar en su reemplazo, por favor, ¿me podría decir?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es raspar las juntas y echar un reparador de juntas, los hay en spray o tipo camfort son de fácil aplicación y se limpian con un paño, y para los sanitarios te recomiendo usar cemento blanco.
Amigo Prahua:
Agradezco su consejo para eliminar lo negro de los azulejos, próximamente haré la prueba con el cemento blanco, ya lo compré. Gracias.