Grietas pared

Hola buenas, tenía unas grietas finas en la pared y el pintor me las tapó hace 5 meses pero han vuelto a salir, este pintor no echó nada para tapar grietas ¿debería de rasparlas un poco y echar alguna pasta para y alguna cinta especial para unir grietas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si... el albañil tenia que haber puesto una malla de union después de quitar el trozo con grietas y volver a lucirlo ... pero como les da igual. Esto no solo se tapa con pintura, es como tu dices "rascar, arreglar y pintar".
Un saludo, Marcelo.
PD puntúame la respuesta y