Falso techo

Hola.
Estoy costruyendo un porche. La estructura la he hecho de hierro, pero no es lo suficientemente solida para techarlo con teja y rasillones, así pues lo he techado con imitación a teja y onduline, pero le quiero añadir un falso techo para que a la vista quede más bonito. El problema es que no se de que material lo puedo poner que sea ligero y también si un falso techo tiene que ir totalmente horizontal o le puedo darle caída.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
¿Todo depende de como hayas hecho la parte de arriba del tejado... viéndolo de abajo como esta? ¿Si esta inclinado le pones falso techo inclinado guardando su forma y si esta recto lo haces recto guardando su forma ... no?
¿La estructura de hierro como es? De viga doble T, ¿simple T o de tubo cuadrado? ¿El onduline como lo pusiste? ¿Y encima le has puesto teja de fibra en placa? Lo bueno hubiera sido poner placas que ya vienen con todo hecho ... friso, aislante y madera para poner las tejas con espuma (perdona pero no me sale el nombre ahora).. ya te lo diré. Y visto desde abajo con la estructura de hierro genial !
A mi me gusta para verlo desde abajo... la madera de friso barnizada que le da calidez y es fácil de colocar. Sino también lo puedes cerrar con pladur pero es más caro y mucha faena.
Dime alguna cosa y te contesto... ¿oK? un saludo; Marcelo.
Ya me acorde... lo suyo hubiera sido el panel sándwich, es un poco caro pero es la solución ideal para eso, ya que va atornillado por arriba a la estructura de hierro.
Bueno ya lo sabes, buscalo en Google así por ese nombre y miralo como es.
Un saludo de nuevo. Marcelo.