Focos en buhardilla

Hola, estoy arreglándome una buhardilla, y necesito ponerle focos, ya que es muy baja y no me permite poner lámparas, en el techo tengo vigas de hormigón y entre ellas paneles de corcho, no puedo pasar el cable entre las vigas y tampoco sé como sujetar los focos ya que el corcho se derretiría, el techo voy a cubrirlo con un revestimiento rustico de un centímetro más o menos. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Con pladur haces un falso techo y listo... y colocas lo que quieras.
Ahora falta saber si tu te harías el animo para hacerlo.