Cambiar parqué pegado por tarima flotante

Tengo una casa con parqué pegado de tablillas pequeñas. Estamos dudando entre acuchillar y barnizar o cambiarlo todo por tarima flotante de la que se monta en click.
Las dudas que tenemos son:
¿Por cuánto nos saldría em m2 de aculliado y barnizado?
¿Quedaría mejor la tarima flotante si quitamos el parqué previamente? Además así no perderíamos centímetros de altura.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo que ustedes no dudaría en nada... ya que el parqué original NUNCA podría ser suplantado por nada del mundo y menos por un parqué de tarima flotante que al fin de cuentas es sintético.
Siempre sera el ORIGINAL aunque sea acuchillado y barnizado (al menos) una vez al año... ahora si lo tienes en mal estado o se haya levantado eres dueño de hacer lo que te mande tu canbeza y tu economía.
Un saludo. Marcelo.
El suelo que he preguntado es de Kahrs y en la tienda me han dicho que es de la línea madera, no de la sintética, de hecho el precio es sensiblemente superior.
El parqué pegado de tablillas pequeñas es siempre 100% madera, ¿esd decir se puede acuchillar cuantas veces se quiera?
Gracias
Yo soy Argentino y en mi casa teníamos ese parqué de tablillas (como tu le dices) y lo acuchillaban cada 2 ó 3 años y estaba siempre perfecto.
Era una pasada porque mi madre hasta lo enceraba y todo !
Ahora tu debes decidir por una cosa u otra pero... ten en cuenta que no todo son gangas así que mira bien que te pones porque se de gente que hasta se le apolillo la tarima flotante.