Cambiar parqué pegado por tarima flotante

Tengo una casa con parqué pegado de tablillas pequeñas. Estamos dudando entre acuchillar y barnizar o cambiarlo todo por tarima flotante de la que se monta en click.
Las dudas que tenemos son:
¿Por cuánto nos saldría em m2 de aculliado y barnizado?
¿Quedaría mejor la tarima flotante si quitamos el parqué previamente? Además así no perderíamos centímetros de altura.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo que ustedes no dudaría en nada... ya que el parqué original NUNCA podría ser suplantado por nada del mundo y menos por un parqué de tarima flotante que al fin de cuentas es sintético.
Siempre sera el ORIGINAL aunque sea acuchillado y barnizado (al menos) una vez al año... ahora si lo tienes en mal estado o se haya levantado eres dueño de hacer lo que te mande tu canbeza y tu economía.
Un saludo. Marcelo.
El suelo que he preguntado es de Kahrs y en la tienda me han dicho que es de la línea madera, no de la sintética, de hecho el precio es sensiblemente superior.
El parqué pegado de tablillas pequeñas es siempre 100% madera, ¿esd decir se puede acuchillar cuantas veces se quiera?
Gracias
Yo soy Argentino y en mi casa teníamos ese parqué de tablillas (como tu le dices) y lo acuchillaban cada 2 ó 3 años y estaba siempre perfecto.
Era una pasada porque mi madre hasta lo enceraba y todo !
Ahora tu debes decidir por una cosa u otra pero... ten en cuenta que no todo son gangas así que mira bien que te pones porque se de gente que hasta se le apolillo la tarima flotante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas