Telas asfálticas

Hola, en la terraza tengo que romper para meter tubos del desagüe, pero la tela asfática está justo debajo de la baldosa y luego hay un hueco de unos 15 cm hasta el piso. ¿Cómo puedo poner la tela en el trozo de roza una vez metido el tubo para que no haya problemas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues para poner otra vez esa tela asfáltica tendrás que levantar unas baldosas más alrededor de la roza y solapar la tela nueva sobre la antigua, es la única forma de que no tengas problemas de filtraciones.
También, no estaría de más, aprovechar y añadir un impermeabilizante al cemento que uses para tapar la tubería, e incluso, cuando el cemento este seco, pintar la superficie o bien con emulsión asfáltica o bien con pintura de caucho, después impermeabilizar con la tela.