Presupuesto aprox.

Necesito tener una aproximación del material necesario para levantar un muro de unos 20x1, 5m de medianía entre dos fincas con enfoscado de cemento.
Me gustaría saber la cantidad de ladrillos, cemento y arena necesarios y a poder ser precio aproximado (resido en la sierra de Madrid).
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos calculado lo que necesitarías sera unos 30 m2 de material ahora bien lo puedes hacer de varias maneras vamos a ver lo puedes hacer de tochana que más o menos son unos 1000 ladidros y unos 5 m3 de arena y 20 sacos de cemento en este material puede contar unos 500? Aprox luego bien lo puede hacer de bloque de hormigón que necesitarías pues 360 bloque de hormigón y de arena y cemento aprox lo mismo eso si luego deberías rellenar los bloques de hormigón con hormigón para que hiciera la consistencia.