Solar cocina y baño

Hola, voy a solar la cocina y el baño sobre un suelo de terrazo . Me han aconsejado echar agua fuerte para limpiar bien el suelo y que agarre más fuerte. ¿Es eso recomendable? ¿Y cuánto hay que echar? ¿Puedo usar para el suelo el mismo pegolan que he utilizado para alicatar las paredes? Es el pegolan normal, blanco para cemento. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si el suelo es de cemento, si te servirá el ácido. De lo contrario, no tiene sentido. Cualquier cemento cola te sirve.
También se le pasa resina poliéster para que tenga un mejor agarre.