Ayuda en precios

Quisiera si fueras tan amable me pasaras una relación de precios en tabiqueria alicatados enlucidos... En fin todo lo que puedas, me acabo de iniciar como albañil autónomo y no se como andan los precios, se que será una orientación pues depende de la comunidad (yo de Vizcaya) y de otros muchos factores que harán variar el precio dependiendo del piso, su acceso y demás cosas. Nada más, solo agradecerte de antemano cualquier información que me des respecto a esto y sin más mandarte un saludo muy afectuoso.

3 respuestas

Respuesta
Para ello lo mejor es que te instales el programa Presto y le metas una base de precios actualizada, del 2005-2007. En dichas bases te aparecen los precios de absolutamente todo (siempre para productos genéricos divididos por calidades y no por marcas). No te puedo pasar precios, ya que la lista es interminable y además por marcas varía mucho. Un alicatado puede oscilar entre los 12 euros el metro cuadrado a los 105 euros el metro cuadrado.
El COAM tiene una base de precios, pero a la esos precios le tienes que añadir mano de obra y todos los materiales auxiliares:
http://www.madrid.org/bdccm/baseprecios/B2007WEB/index.htm
Respuesta
Esta página tienes las tarifas de este año de albañilería.
www.preoc.es/precios/D/D.asp
Respuesta
¿Cómo estas?
Me coges un poco en Of, los precios varían tanto de una comunidad a otra, y aquí en Madrid esta ademas el tema que hacer un tabique en el centro de la capital te sale infinitamente más caro que el el extrarradio, ¿a 1,80? La hora de aparcamiento, calcula...
Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto a empresas de reformas cercanas a tu entorno y te podrás orientar un poco mejor.
Yo personalmente hago los presupuestos un poco por intuición y evaluando el conjunto de ubicación, accesibilidad, precio de los materiales y tiempo estimado para realizarlo más un 10 ó 15% de imprevistos.
Siento no serte de mucha ayuda.