Cristal claraboya

Buenos días
Me estoy haciendo una casa y tengo una duda. El techo de la escalera lo hemos dejado abierto para poner una claraboya. Y ahora tengo que pedir los cristales y me surge la duda de cómo elegir el cristal. ¿Si transparente o blanco? Creo que quedaría más bonito transparente y entraría más luz, ¿pero es práctico o es una locura? Hoy tengo que hablar con el cristalero, por favor necesitaría una respuesta cuanto ante, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que sea traslúcido por una sencilla razón: a contraluz las suciedades como el polvo, las hojas, o lo que poco a poco vaya depositando la lluvia casi ni se apreciarán, mientras que si es transparente quedará poco vistoso. La diferencia en cuanto a captación de luz no es muy grande y quedará mejor.