Como colocar gres

Quisiera saber como colocar gres sobre terrazo.como debo de empezar, tengo una idea pero no estoy seguro, un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya que lo vas a hacer sobre terrazo deberías de hacerlo con un doble encolado.
Aplica el cento cola con una llana dentada, dando en la loseta y en el terrazo rellena siempre toda la superficie y con la llana reparte el cemento cola, peinado y presionado fuertemente. Hay que fijarse en las rayas que dejamos y al colocar la loseta en el soporte, que las rayas del peinado estén unas perpendiculares a las otras. Picar la loseta con una maza de goma contra el soporte hasta que quede perfectamente plana.
¡Suerte!