Intrusos en falso techo

Hola tengo un falso techo debajo de mi vivienda del que no tengo acceso. La vivienda me la entregaron en febrero de este año.En la inmobiliaria me dijeron que yo podía hacer una escalera por el patio de la cocina y acceder a él. Pero cual fue mi asombro que cuando me decido a abrir el hueco veo que la vecina de atrás que linda con mi casa y que ésta no tiene ese falso techo y aprovechando que su vivienda esta 2 metros más abajo que la mía se ha metido debajo de mi casa sin permiso, abriendo una puerta por su patio y ha hecho una habitación como despensa.mi pregunta es que puedo hacer para que esta vecina se salga de ahí porque no quiero nadie debajo de mi casa. Creo que aunque no venga redactado en escrituras, me pertenece pues yo compro desde el suelo de mi casa hasta la azotea ¿no?.

3 Respuestas

Respuesta
Pues si no se va por las buenas la tendrás que denunciar. El terreno es de tu propiedad.
Respuesta
Si el hueco de tui vecina linda dentro del perímetro que es tu casa, pues tendrá que irse de esa despensa, o bien por las buenas hablándolo, o bien tendrá sque denunciarla por allanamiento de morada.
Respuesta

Lo primero que debes hacer es hablar con la vecina y decirle que ese espacio es de tu propiedad y que por favor lo desaloje. En caso de que no lo haga deberás ir a las autoridades competentes y entablar una demanda por intromisión en tu espacio privado y que te dé el dinero propio del alquiler de ese espacio por el tiempo que lo ha utilizado a sabiendas de que no es suyo.