Presupuesto solado

Tengo un patio de 20 metros cuadrados solado con hormigón impreso y me gustaría saber si se puede poner encima de el baldosas ya que le han salido pequeñas grietas que le dan un aspecto bastante feo. De ser posible, desearía saber aproximadamente un presupuesto de la realización de dicha obra para hacerme una idea y no ser engañado dado mi absoluto desconocimiento en esta materia. 1000 gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno va a depender de como tengas el piso ahora si no es más que pegar la baldosa con cola te podría salir a unos 20? ¿M2 más material. Las baldosa y la cola los tienes desde 12? M2 bastante curioso.