Espuma de poliuretano

Hola, vivo en un pueblo de Cuenca y tengo una buhardilla en la que hace un calor de mil demonios, no se si tendrá algún tipo de aislante de la obra, creo que si, mi pregunta es:
Puedo inyectar espuma de poliuretano en la cámara de aire, ¿aunque tenga manta de vidrio sin correr el riesgo de que se me agrieten las paredes?
Me refiero a los botes de 500 y 750 cc que venden.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Para aplicar la espuma de poliuretano las paredes deben estar limpias y sin ningún tipo de manta ni nada, ademas debes llamar especialistas que se dedican a esto para tal trabajo, esos botes que venden no sirven para tal cosa... ademas tienes que poner espuma también en el techo para tener la habitación bien aislada, la mayoría de calor viene del techo casi siempre.