Aislar techo del ruido

Hola,
Antes que nada, gracias por la ayuda.
Tengo el universal problema de escuchar los pasos de los vecinos de arriba, arrastrar muebles, etc.
Tengo los techos con escayola, y creo que hay suficiente hueco para meter algún tipo de material aislante.
¿Qué solución es la que me recomiendas?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La fibra de vidrio te mitigara bastante el ruido, el problema lo tendrás para meterla, en la escayola
Muchas gracias.
¿Cómo se vende la fibra de vidrio, en rollos?
¿Cómo se instala?
Muchas gracias.
Se vende en rollo o plancha, normalmente lo comercializa empresas de venta de pladur o en materiales de construcción puedes encontrar algo, la colocación es sencilla va encima de la escayola lo que tienes que procurar es dejarla lo más pegadas posible entre ellas y a las paredes, para que no se cuele el ruido.