Mezcla para solar

Hola Romada, mi pregunta es la siguiente:
Tengo que solar con losas una superficie de exterior de unos 10mts cuadrados y aunque el suelo esta echado de hormigón hay una zona que tiene una serie de grietas (pues tengo un pequeño cuarto debajo y se ven las marcas de las vigas, etc...), ¿qué medidas tendría que tomar para que el suelo que pusiese no se me agriete igual que la losa de hormigón sobre la que va puesto?, creo que debo hacer un cemento "flojo" para que sea más elástico, bueno si puedes dime cantidades y materiales, etc...
Gracias por anticipado y espero tu respuesta, un saludo desde Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
Uff eso que me comentas tiene mala pinta si el forjado esta agrietado le vas a colocar más peso encima, debes de asegurarte bien antes de poonerte con la obra sabiendo que te aguanta el forjado, para absorber un poco las posibles grietas coloca el pavimento on cola y no con mortero, si tienes que echarle una capa de compresión encima para ailsar aprovechas y métele un mallazo para reforzar el forjado y la capa de comprensión con arlita que es más ligero.