Suelo en piscina

Buenos días, mi pregunta es la siguiente.
Tengo que cambiar el suelo de la piscina, no se que cemento y borada que tendría que utilizar, también me gustaría saber el tipo de cerámica a utilizar y el método de colocación (a llana dentada, enllardado), nunca he reparado un suelo de piscina, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que colocar una cerámica antideslizante con relieve para que no resbale cuando este mojado, para colocarlo va depender del tipo de material que utilices pues hay cola para todo tipo, la hay para paramentos que están en contacto con el agua, pero con la cola normal para el revestimiento que vayas a colocar te vale, el rejunteo con borada perfecto., para colocarlo si el soporte esta bien nivelado y sin imperfecciones grandes puedes usar la llana dentada, sino lo tendtras que alisar un poco para usar esa herramienta.