Barra americana de pavés

Hola,
Quiero hacer una barra entre la cocina y el salón, pero la quiero hacer con cristal de pavés. Las medidas serías de 1'50 de largo, y le quiero poner silestone con una anchura de unos 40 cm. El problema es que yo quería la barra recta, lineal, pero me dice el albañil que para que la estructura soporte el peso de la encimera, debe hacer una especie de "L"... ¿no hay otra solución? Es que si tengo que ponerla en forma de "L" como va volada hacia el comedor debido a las reducidas dimensiones de la cocina, quedará muy feo...
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que le da fortaleza al pavés son los soportes internos que deber llevar. Así que si le embute en el piso unas buenas varillas, de hierro, y le hace la estructura debida entre las filas, soportara cualquier peso a pesar de ser recta.
Respuesta
La solución seria hacer un doble tabique de pavés
Sí, ya lo habíamos pensado. Pero me han comentado que si le ponemos unas buenas varillas de hierro en el piso y una buena estructura entre las filas, soportará el peso sin problemas... ¿es cierto eso? Gracias.