Echar lechada

Tengo un patio de 40 m2 tengo ya colocado la solería y me gustaría que me dierais el consejo de como hacer la lechada con cemento y arena negra.
O si por el contrario es preferible usar los saquitos de enlechar de colores que se mezclan solamente con agua.
Espero que me ayudéis y me digáis sea cual sea como se hace y como se aplica.

2 Respuestas

Respuesta
Mejor para rejuntar son los saquitos como tu los llamas pues es un material especificico para este tipo de aplicación, es sencillo lo amasas con agua leerás las instrucciones del fabricante para no pasarte ni quedarte corto, debes de tener las juntas bien limpias cuando lo tengas tiras un poco al suelo y ayudándote con una racleta de goma como la de los cristales pero en grande, lo extiendes por toda la superficie para que penetre bien en todas las juntas, deberás dejarlo fraguar un poco y esto depende de la junta que hayas echo, si es ancha 1cm +o- deberás pasarle una esponja húmeda para limpiar la baldosa, si es pequeña lo puedes eliminar con esparto.
Respuesta
Lo mejos seria las lechadas que ya vienen preperadas