Manta de PVC

Llevo un tiempo buscando una manta de pvc, para colocarlo en la ducha de obra que estamos haciendo, pero es que no hay manera de saber donde la venden, si alguien sabe donde la podría comprar o que proveedor podría vendérmela.

1 Respuesta

Respuesta
La venden en los establecimientos de fontanería
Como no se me habrá ocurrido! Preguntar en establecimientos de fontanería claaaro.
Ahora solo falta saber cuales de los chorrocientos que he ido me han mentido diciendo que no la tienen.
Si es posible saber dónde donde podría encontrar la manta de pvc exactamente me ahorro tiempo gasolina y stress porque llev 4 meses para lo mismo, si pregunto algún experto es porque no la encuentro y me gustaría una solución, igual que cuando me preguntan a mi intento ser más explicita. Aunque a lo mejor no se puede >>Gracias de todos modos romada
Vamos a ver lo que estas buscando es una lona con una válvula de desagüe, pues eso yo lo he conseguido en saneamientos pereda no me parece a mi que sea una cosa tan rara, a no ser que no sea esto lo que estés buscando y entonces me callo.
Si eso mismo es lo que busco, pero por donde vivo parece que no se encuentra seguiré buscando, muchas gracias me apunto saneamientos pereda. Gracias por la ayuda