Rampa garaje

Tenemos un problema con la rampa de nuestro garaje: a primera vsita nuestra rampa parece comol a de todos los vecinos pero por alguna razón aun siendo las mismas casas en la misma urbanización debido a la caída de la vertiennte dela calle, resulta que vamos cambiar de coche y al recibir una visita nos damos cuenta que determinaos coches como todo terrenos o monovolumnes no entran porla altura y caída de nuestra rampa¡ estono les pasa a nuestso vecinos, ¿qué podemos haber nos quedaremos sin poder comprar el cohe que nos gusta o existe alguna solución? ¿Es difícil de solucionar? ¿Quin podría hacerlo? ¿Saldría muy caro? ¿No se supne que al entregarte una casa deberían tener en cuenta que entre cualquier tipo de coche?. ¿Cómo podemos solucionarlo y quin nos lo podría hacer si tiene solución? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Por que dices que no se puede, que tiene la rampa de diferente, no me puedes enviar una foto y así se puede mirar la solución.
Perdona mi tardanza estuvimos unos días fuera:
¿Te lovuelvo a explicar e intentare enviarte una foto aque mail? ¿La calle tine una determinada caída no? ¿La hilera de clahets adosados pues logicamnte unos tienen más rampa que otros por la propia vertitiente dela ccalle no? Pues de todosñ los chales es la rampa más pronunciada porla inclinación como te explicaba de la propia calle: te explico al srla rampa tan pronunciada el coche los coches al entrar se empinan y el techode un todo terreno pega arriba vamos es imposible meterlo en el garaje te lo digo a ciencia cierta ya que probamos con un monovolumen un scenic del vecinoque lo mete sin problema en su garaje yen el nuestro ya pegaba la antena asique un todo terreno imaginate... asique tu veras.. se podrá rebajr la rampa y seria muy costoso dime donde podemos enviarte foto. Muchas gracias y un saludo