Pozo séptico

Me pueden ayudar a construir un pozo séptico y si tienen planos mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Una fosa séptica casera se hace un hoyo en el terreno de un metro cubico aproX 1m POR 1m POR 1m, y se reviste con ladrillostipo macheton (los de los agujeros redondos), con los agujeros para que salga el agua al terreno o sea al canto, hasta arriba, se coloca una tapa de chapa o de un material resistente y ya esta, cuando se llene de lodo se llama a la cuba y te la limpia, también hay unas bacterias que se echan y se comen todo el residuo.